Achtung Panzer Kharkov 1943

Achtung Panzer Kharkov 1943 hará que estés al mando de las tropas alemanas en la última voctoria del frente del Este en la Segunda Guerra Mundial. Un juego en el que los tanques y vehículos blindados tienen mucho protagonismo.

Achtung Panzer: Kharkov 1943

Juego añadido a nuestro listado de juegos de la Segunda Guerra Mundial

Achtung Panzer: Kharkov 1943

Un juego de guerra innovador dedicado exclusivamente a la última gran victoria alemana en el este. Los registros militares de archivo cuidadosamente investigados lo colocan en ese campo de batalla. Los comandantes opuestos controlan los grupos de batalla de fuerza de batallón y casi brigada enfrascados en una lucha a muerte. ACHTUNG PANZER: la cámara en modo dios del juego de Kharkov 1943 te da la capacidad de acercarte a la acción de combate cuerpo a cuerpo y observar los detalles de batalla de los resultados del combate de unidades individuales.

Los comandantes pueden elegir entre dos campañas separadas libradas en el sector de operaciones fundamental de Kharkov.

  • Campaña uno: operaciones del ejército soviético de febrero de 1943.
  • Campaña dos: operaciones Heer Wehrmacht de principios de marzo de 1943.

Además, los comandantes pueden explorar una serie de misiones de entrenamiento. El juego está sólidamente arraigado en el probado motor Graviteam. ACHTUNG PANZER: Kharkov 1943 te lanza de cabeza al molino del Frente Oriental donde crecen las Cruces de Hierro y luchan los Héroes de la Unión Soviética. Estarás totalmente inmerso en gráficas y sangrientas batallas de la Segunda Guerra Mundial. Los soldados de infantería de combate, los tanques y los miembros de la tripulación se han recreado con precisión y se han representado con minucioso detalle histórico, que incluyen lesiones y daños en batalla.

A medida que reviva estas batallas históricas, estará al mando de las fuerzas de armas combinadas en un gran campo de batalla mientras participa en una batalla campal. La vida, la muerte, la victoria o la vergüenza de la derrota pende del delgado hilo de cada una de tus decisiones. Las batallas por Jarkov a principios de 1943 alteraron para siempre las tácticas soviéticas y de la Wehrmacht. Serás parte de esos agitados días de juicio por juicio de combate.

InGame

Si os gusta este juego, también debéis echar un vistazo a lo que fue su secuela: Graviteam Tactics: Operation Star

Requisitos mínimos

Los requisitos mínimos para poder jugar son:

  • Windows XP SP2 or Vista
  • AMD Athlon 2000/Intel Pentium 2.4 GHz
  • 512 MB de RAM
  • Tarjeta gráfica ATI Radeon 9500/nVidia GeForce 6600 128 MB
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9

Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image