Bomber 3

Bomber 3 es un clásico entre los videojuegos ambientados en la Segunda Guerra Mundial, en el que tomas el papel de los tripulantes de un Bombardero B-17.

Bomber 3 Microprose 1990

Juego añadido a nuestro listado de Juegos de la Segunda Guerra Mundial

Ficha del juego

Ponte en el asiento del capitán de un bombardero B-17 durante la Segunda Guerra Mundial, selecciona tu avión, selecciona tu tripulación y traza tu camino sobre la Europa devastada por la guerra. Vigila tu elevación, observa tu formación y observa con mucha atención cuando esté sobre el objetivo. Un clásico de Microprose que fue un éxito de ventas a principios de los años 1990.

25 misiones
Bomber 3 no es un simulador de vuelo, es una aventura de acción que recrea las vistas, los sonidos y las decisiones en fracciones de segundo de las jóvenes tripulaciones de B-17 en los cielos de la Alemania nazi. Sonido digitalizado, animaciones y un equipo de diez personas para guiarte en los momentos más difíciles.

Y así es durante veinticinco misiones, suponiendo, por supuesto, que llegues a casa desde esta.
tu estas en control
Ponte en el asiento del capitán de un bombardero B-17, selecciona tu avión, selecciona tu tripulación y traza tu camino sobre la Europa devastada por la guerra. Observe su elevación, observe su formación y observe con mucho cuidado dónde se encontraba sobre el objetivo. Este clásico fue un éxito de ventas a principios de los años 1990.

Manteniéndose fiel a su herencia HyperCard original, el juego principal se verá y se sentirá igual que el original de Rene Vidmer, pero el juego se entregará en un motor actualizado.

InGame

Un gameplay del videojuego que muestra cómo es este clasicazo.

Requisitos

  • SO *: Windows 7 SP1 64bit
  • Procesador: Intel® Core™ i5
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce GTX 1070 o AMD equivalente
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 250 MB de espacio en disco
  • Tarjeta de sonido: compatible 100% DirectX

Opinión

Debéis juzgar a este juego, por lo que es, un clásico de más de 30 años. Los que tuvimos la suerte de jugarlo como novedad, fue increíble. El sonido, las misiones… para nosotros era toda una novedad.

Ahora, con la fiebre de Amos del Aire, y con el resto de juegos de bombarderos de la Segunda Guerra Mundial ( Aviators, B-17 Flying Fortress The MIghty 8th Redux, B-17 Squadron ), tenéis la opción de probar un clásico que funcionaba en MSDOs, y que teníamos que configurar para poder aprovecharlo en nuestra Voodoo y monitor de tubo.

Os aconsejo que lo provéis, si queréis ver qué imaginación teníamos antes para jugar. Si sois jugones, podéis añadirlo a vuestra colección como clásico, pero si lo que queréis es pasar un rato, optar por los nuevos juegos simuladores de bombarderos que os he enumerado antes.

Más información