Los trailers de War Thunder y World of Warships

Hace poco me ha salido entre los miles de anuncios de YouTube el trailer de World of Warships, que es como un minifilm. Tengo que decir, que soy fan desde hace años de estos anuncios de juegos. Veamos los trailers de War Thunder y World of Warships de los últimos años.

War Thunder
War Thunder

Para empezar, diré que creo que son geniales. Muy bien hechos como si de una miniserie fueran. Cada vez más, el formato película coge protagonismo. Veamos a qué me refiero. Aquí el trailer que ha despertado mi amor:

Wait for Me. World of Warships

Una obra maestra. Te muestra todo lo que puedes jugar (aire, mar i tierra) y lo adorna con una historia de dos personajes que trata por igual: el soldado japonés y el soldado americano.

War Thunder – ‘Heroes’ Trailer

Con este, empezó todo. Hace ya más de 7 años de este trailer. Predomina las imágenes generadas por ordenador, la música épica y el cambio de velocidad en la reproducción.

War Thunder – “Victory is Ours”

Poco después, salió el Victory is ours que creo que fue uno de los que llamaron mucho la atención.

War Thunder – ‘The Battle is on!

Aquí se centraban en las máquinas: tanques, cazas, bombarderos… y mucho fuego y batalla.

World of Warships – Launch Trailer

En world of warships, ya pudimos hace unos añitos de disfrutar del siguiente trailer.

Y podríamos seguir. Hay muchos más trailers, y no sólo de War Thunder o World of Warships, sino que podemos buscar también de World of tanks o World of warplanes. Creo que son pequeñas joyas que no hay que apartar porque sean utilizadas como anuncios, y te estén machacando con ellas cada vez que quieres ver un video en YouTube.


Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image